fbpx

LLÉVATE 365 Ideas de Contenido para tus Redes Sociales y dile ADIÓS al estrés y al bloqueo creativo>>>

El blog de Rosana Rosas

Tips, recursos y todas las novedades para hacer crecer tu negocio en los medios digitales

coach de negocios

Al ser un coach de negocios, tu experiencia profesional es uno de tus mayores activos. Establecer y administrar con éxito un negocio como business coach requiere mucho más que ser un experto en el campo.

Leer Más >>
7 Formas de Promover tu Negocio Freelance

Promover un negocio freelance en 2022 puede ser retador. Es un área que está creciendo cada vez más, lo que les da a los clientes muchas más opciones de dónde elegir para contratar a su personal; y a los freelancers, más competencia.

Leer Más >>
incubadora de empresas sociales

Las incubadoras de empresas sociales ayudan a las empresas con un enfoque social a lograr su misión central y a acelerar su crecimiento y éxito al brindar apoyo que incluye tutorías, mentorías, oportunidades de networking y acceso a financiamiento; desarrollando así, modelos de negocios sostenibles.

Leer Más >>
Como comenzar un blog

Para crear un blog no hay un gran secreto al respecto: solo tienes que ofrecer valor a tu audiencia. Escribe sobre temas que le interesen a las personas, resuelva sus problemas con consejos genuinos y motívalos a aprender más.

Leer Más >>
tips para crear un copy de impacto

Los emprendedores y dueños de negocios buscan constantemente formas de mejorar sus clasificaciones de SEO y dar valor gratuito a los clientes. Una de las mejores formas en que pueden lograr esto es escribiendo un copy de impacto.

Leer Más >>
Por qué necesitas definir a tu cliente ideal

El marketing dirigido a un público muy amplio puede dañar tu capacidad para hacer crecer tu negocio y atraer clientes de alta calidad. Entonces, aquí te explico por qué debes definir a tu cliente ideal y cómo esto te ayudará a ganar tracción para tu empresa.

Leer Más >>
funnel de ventas

Embudo de ventas. Algunas personas lo llaman embudo de marketing, funnel de conversión o ciclo de vida del cliente, pero todos significan lo mismo: el proceso por el cual un cliente potencial se convierte en tu cliente.

Leer Más >>
como hacer un brochure de marketing

Crear un brochure de marketing desde cero es una tarea difícil, a no ser que tengas habilidades de diseño o un diseñador gráfico que lo haga para ti. Sin embargo, puedes usar un creador de brochures en línea que simplifique el proceso de diseñar uno y que te permite personalizarlo de acuerdo con tus necesidades.

Leer Más >>
como crear un plan de desarrollo personal

Un plan de desarrollo personal es un proceso que consiste en definir qué es importante para ti, qué quieres lograr, qué fortalezas ya tienes que te ayudan a lograr tus metas, y qué necesitas mejorar y desarrollar con el tiempo.

Leer Más >>
Factores para elegir un software de email marketing

Aunque puedas implementar una estrategia sólida de email marketing y aprovechar muchas de las tácticas correctas para esta estrategia, aun así puedes fallar. Para tener éxito, debes considerar y actuar en un paso fundamental muy importante: elegir el software de email marketing adecuado.

Leer Más >>
como hacer crecer tu lista de email

El email marketing es una de las formas más rentables de mantenerse en contacto con los clientes. Si bien repartir volantes en la calle o cubrir paredes con afiches es muy costoso de mantener para las empresas, crear un solo correo electrónico y enviarlo a 10.000 destinatarios valiosos es relativamente fácil y extremadamente económico de hacer.

Leer Más >>
errores a evitar en el marketing digital

El marketing digital durante la última década ha demostrado ser una de las formas más efectivas de llegar a clientes potenciales y existentes con el menor costo. Si no estás maximizando tus esfuerzos de marketing digital, deberás implementar algunos cambios de inmediato para volver a encarrilarte.

Leer Más >>
post para redes sociales

¡Descarga esta guía gratis y nunca más te preocupes sobre qué publicar en tus redes sociales!

100 ideas de contenido que te ayudarán a conectar más con tu audiencia

¡Gracias!

Pero sólo falta un paso más

Necesito que confirmes tu dirección de email en el correo que te he enviado.

**Nota: Revisa todas las bandejas de tu correo (Ej. Spam, promociones, notificaciones o social) para ver el email de confirmación.