fbpx

Creación de Contenido

El contenido representa una oportunidad imperecedera para entregar lo que tu audiencia quiere mientras te conduces hacia tus objetivos comerciales

Crear contenido requiere un compromiso de servicio, sed de conocimiento y voluntad para compartir información.

Mi misión es crear el contenido adecuado para desarrollar tu negocio. Mis servicios de creación de contenido estarán integrados en tu estrategia de marketing digital y se enfocarán en lograr resultados: construir una marca, convertir ventas y retener clientes. Abordo cada proyecto con la creatividad, la pasión y el conocimiento necesarios para que tu contenido sea efectivo y logres tus objetivos de marketing digital.

Redacción de artículos para blog

Los blogs son una excelente manera de mejorar tu estrategia de SEO, establecer un liderazgo intelectual, generar un impacto en la conversión en todo tu embudo de marketing y aprovechar los  temas actuales.

Cada artículo de blog comienza con un proceso de mapeo de contenido, para el cual se responde a preguntas como:

  • ¿Cuál es el propósito de este artículo?
  • ¿Quién lo leerá?
  • ¿Qué incluyen los artículos con mejor rendimiento sobre este tema?
  • ¿Qué la competencia deja fuera que tu marca puede responder?

Una vez que genere las ideas de temas de tu blog a través de la investigación, el análisis de datos y las auditorías de optimización, aprobarás los planes y me pondré manos a la obra. Me aseguraré de seguir la voz de tu marca y de utilizar la mejores prácticas SEO, creando un artículo optimizado y de contenido original.

Contenido creativo, dirigido y eficaz que mejora tus resultados de marketing digital

Creación de infografías

Las infografías siguen siendo una parte esencial de las estrategias de marketing de contenido. Al convertir la información en un elemento visual llamativo, puedes presentar tu mensaje de una manera sencilla y convincente sin abrumar a la audiencia con mucha información.

Te ayudaré a convertir tu información en una hermosa visualización, atractiva y fácil de digerir; sintetizando esa información densa y transformándola en una historia gráfica atractiva que tu audiencia retendrá en segundos y recordará durante semanas.

¡Gracias!

Pero sólo falta un paso más

Necesito que confirmes tu dirección de email en el correo que te he enviado.

**Nota: Revisa todas las bandejas de tu correo (Ej. Spam, promociones, notificaciones o social) para ver el email de confirmación.