fbpx
como crear un plan de desarrollo personal

Cómo Crear un Plan de Desarrollo Personal [Plantilla]

Un plan de desarrollo personal es un proceso que consiste en definir qué es importante para ti, qué quieres lograr, qué fortalezas ya tienes que te ayudan a lograr tus metas, y qué necesitas mejorar y desarrollar con el tiempo.

como hacer crecer tu lista de email

Cómo hacer Crecer tu Lista de Correo Electrónico

El email marketing es una de las formas más rentables de mantenerse en contacto con los clientes. Si bien repartir volantes en la calle o cubrir paredes con afiches es muy costoso de mantener para las empresas, crear un solo correo electrónico y enviarlo a 10.000 destinatarios valiosos es relativamente fácil y extremadamente económico de hacer.

errores a evitar en el marketing digital

11 Errores que debes Evitar en la Gestión de tu Marketing Digital

El marketing digital durante la última década ha demostrado ser una de las formas más efectivas de llegar a clientes potenciales y existentes con el menor costo. Si no estás maximizando tus esfuerzos de marketing digital, deberás implementar algunos cambios de inmediato para volver a encarrilarte.

documentos legales al crear un negocio

5 Tipos de Documentos Legales que Necesitas al Crear tu Negocio

Probablemente, ante el furor que supone iniciar tu propia empresa, es posible que pases por alto considerar la creación de documentos legales.
Crear estos documentos y tenerlos a mano te ayudará de manera satisfactoria en el momento que la empresa lo requiera. Te apegas a las leyes y permite transmitir confianza a tus socios, empleados y clientes.

presentacion efectiva

Cómo hacer una Presentación Efectiva

Si tienes que hacer una presentación como parte de tu trabajo y lo encuentras complicado, abrumador o simplemente aterrador, este es el artículo para ti. El mundo de las presentaciones ha cambiado drásticamente recientemente y ahora se está haciendo mucho más de manera online. 

síndrome de burnout

Síndrome de Burnout. Qué Hacer Cuando se te Acaban las Ideas

Dentro del Marketing Digital, en donde estamos obligados a tratar de seguir el ritmo caótico del internet, terminamos cayendo en una espiral con grandes consecuencias: el síndrome de burnout, también conocido como síndrome de desgaste profesional o síndrome del trabajador quemado.

6 Importantes Razones para Estudiar Online [Infografía]

El aprendizaje es un proceso continuo y si tú tienes la oportunidad de estudiar, definitivamente eres afortunado. Poder educarse significa: aprender cosas nuevas, actualizar conocimientos, adquirir habilidades y ser capaz de aplicar lo aprendido en la vida real.

¡Gracias!

Pero sólo falta un paso más

Necesito que confirmes tu dirección de email en el correo que te he enviado.

**Nota: Revisa todas las bandejas de tu correo (Ej. Spam, promociones, notificaciones o social) para ver el email de confirmación.