fbpx

Planner Anual 2022

Pasamos aproximadamente el 90% de nuestro tiempo soñando con nuestro futuro y el 10% planificándolo. La mayoría de nuestras ideas siguen siendo ideas y se oscurecen con cada nuevo año que pasa. Pero ya no más…
Imagínate cómo se sentiría tener una claridad total sobre lo que necesitas hacer diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente para alcanzar tus objetivos de negocio. Con este planner aprenderás cómo planificar intencionalmente el éxito de tu negocio para que puedas obtener resultados reales.
Así es, es hora de comenzar a trabajar de manera más inteligente, no más difícil, para que puedas construir el negocio de tus sueños.
 

Es hora de concentrarse en las cosas que importan y sacar esas ideas de tu cabeza 

Tendrás páginas repletas de poderosas preguntas, estrategias y hojas de negocios que te mantendrán organizado, enfocado, motivado y orientado durante todo el año

Mira lo que conseguirás dentro

La diferencia entre crear un negocio épico y un fracaso total se reduce a la planificación con un propósito

La mayoría de las personas dedican mucho tiempo a sus negocios, pero en realidad no ganan dinero con ellos. Si realmente quieres ganar dinero con tu negocio debes tener un plan claro y coherente.

solo un pago de 

$ 10

ESTO ES LO QUE ESTE PLANIFICADOR PUEDE HACER POR TI

Hace que tus sueños sean alcanzables

Si sientes es que tus sueños están siempre más allá de tu alcance, puede ser porque nunca haz tenido un plan para alcanzarlos. Una vez que hayas establecido un plan realista, te sorprenderán de lo alcanzables que puedan ser tus sueños.

Te permite ver lo que es importante

Te ayudará a determinar exactamente el tipo de negocio que deseas y en quién necesitas convertirte para lograr tus objetivos.

Te proporciona una hoja de ruta

Un plan te permite no solo averiguar cómo llegarás allí, sino que también te brinda una manera de determinar qué tan lejos has llegado y cuánto más te queda por recorrer.

Te da un sentido de libertad

Un plan te da la libertad de escribir exactamente cómo te gustaría que fuera tu vida ideal, sin tener que explicar, justificar u obtener permiso de alguien más.

solo un pago de 

$ 10

Preguntas Frequentes

El Planificador Anual es un producto entregado digitalmente y disponible para descarga inmediata. Después de pagar de forma segura con tu PayPal o tarjeta de crédito, recibirás una confirmación de tu compra junto con un enlace de descarga a tu infoproducto. Dentro del planificador, verá enlaces de llamada a la acción que, al hacer clic, le darán acceso inmediato a sus herramientas, plantillas y recursos adicionales. El planificador se puede rellenar, lo que significa que puedes escribir directamente en tu planner utilizando un visor de PDF como Adobe Acrobat. También puedes imprimir tu planificador en casa si lo deseas, optando por imprimir el planificador completo a la vez o páginas individuales según sea necesario.

Como con todos los productos que vendo, mi objetivo es brindarte la mejor experiencia que hayas tenido. Eso incluye proporcionar un valor increíble al mejor precio. Quiero que logres tus objetivos, y si necesitas más ayuda en el camino, ¡Estaré allí para ayudarte!

 

Para descargar el planificador, necesitarás la última versión de Adobe Acrobat.

Cualquier hoja de cálculo proporcionada dentro del planificador se comparte a través de Google Spreadsheets y se puede descargar o copiar a tu Google Drive.

Todas las plantillas que proporciono usan Canva, que es una plataforma de diseño gráfico simple, fácil de usar y gratuita. Algunos elementos de diseño (por ejemplo, fotos) pueden requerir la compra si desea usarlos exactamente como fueron diseñados. Las plantillas funcionan mejor con la versión Canva Pro .

 

¡No! Debido a la naturaleza digital instantánea de este producto, los reembolsos no están disponibles. Envía un mensaje con cualquier pregunta antes de realizar el pedido.

Yo y mi equipo de apoyo estamos listos para ayudar con cualquier pregunta que surja sobre el planificador en el camino, así que no dudes en comunicarte si necesitas ayuda. ¡Puedes enviarnos un correo electrónico a hola@rosanarosas.com

Si bien los colores y las páginas del planificador no se pueden personalizar, el Planner Anual es editable, ya que puedes escribir directamente en el planificador.

Nota: este producto es solo para uso personal. No puedes revender ni utilizar comercialmente. Los derechos de autor se conservan y pertenecen a Rosana Rosas.

¿Listo para pasar de soñar a hacer?

Estás a un clic de distancia de un planificador que cambiará las reglas del juego para ti y tu negocio. 

¡Gracias!

Pero sólo falta un paso más

Necesito que confirmes tu dirección de email en el correo que te he enviado.

**Nota: Revisa todas las bandejas de tu correo (Ej. Spam, promociones, notificaciones o social) para ver el email de confirmación.