fbpx

LLÉVATE 365 Ideas de Contenido para tus Redes Sociales y dile ADIÓS al estrés y al bloqueo creativo>>>

Reglas Oficiales del Sorteo

SIN CUOTA DE INSCRIPCIÓN. NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO ES NECESARIO PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR.

ARTÍCULO 1: TÉRMINOS

El Sorteo de Agosto (el “​ Sorteo​”) comenzará el martes 8 de Agosto de 2022 y terminará el domingo 14 de Agosto de 2022 a la medianoche hora de Lima, Perú (“Período del Sorteo” y es exclusivamente a través de la cuenta de Instagram @rosanarosas17 

ARTÍCULO 2: PATROCINADOR

El Sorteo está patrocinado por ROSANA ROSAS (“Patrocinador”) y no está patrocinado, respaldado, administrado ni asociado de ninguna manera con Instagram.

ARTÍCULO 3: ELEGIBILIDAD  

El Sorteo está abierto a toda persona física que (i) que sean de cualquier parte del mundo, (ii) que hable español y (iii) tengan al menos 18 años al momento de participar. Los empleados del Patrocinador, sus respectivas afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, proveedores y sus familiares inmediatos y/o aquellos que viven en el mismo hogar de cada uno no son elegibles para participar en el Sorteo. El Patrocinador se reserva el derecho de realizar todas las comprobaciones necesarias con respecto a la identidad, dirección postal y/o dirección de correo electrónico de los participantes, como se describe a continuación.

ARTÍCULO 4: CÓMO PARTICIPAR  

Durante el Período del Sorteo, los participantes deberán: 

1.     Tener una cuenta de Instagram activa

2.     Seguir TODAS las cuentas que sigue @bossbabe.inc

3. Dar me gusta a la publicación del sorteo en @rosanarosas17

4. Etiquetar a dos amigos y comentar ‘Hecho’ en la publicación del sorteo @rosanarosas17

Los participantes deben seguir esos pasos para recibir una participación en el Sorteo. Si el participante no tiene una cuenta en Instagram, debe crear una siguiendo las instrucciones en Instagram.com. Crear una cuenta es gratis y solo los participantes que completen todos los pasos anteriores participarán en el sorteo.  

ARTÍCULO 5: PREMIOS 

Un (1) ganador del gran premio recibirá un infoproducto denominado Captions que Convierten. Una solución de contenido con 26 semanas de descripciones (captions) , 26 semanas ideas para Stories, 35 ideas de contenido para Reels, 52 semanas de ideas para tus emails, 100 plantillas de Canva personalizables. Bonus: pack de engagement con 50 quotes o frases célebres, 50 preguntas de engagement y 50 call to actions; 100 ideas adicionales de contenido y todo el contenido anterior en un tablero de Notion.

El valor del premio corresponde al precio público vigente, se da a título informativo y está sujeto a cambios. El premio no es intercambiable con ningún otro objeto, ni con ningún valor monetario y no pueden dar lugar a un reembolso parcial o total.  

ARTÍCULO 6: SELECCIÓN DEL GANADOR, NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS 

6.1 El ganador del Sorteo será seleccionado el 15 de Agosto de 2022 en un sorteo aleatorio entre todas las participaciones elegibles recolectados durante el Período del Sorteo. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de entradas elegibles recibidas. 

6.2 El posible ganador será notificado a través de un mensaje directo en Instagram. Al ingresar, confirmas que otorgas permiso expreso para permitir que el Patrocinador se comunique contigo a través de un mensaje directo de Instagram, si eres el ganador, y confirmas que entiendes que así es como serás contactado si ganas y revisarás los mensajes en consecuencia. El Patrocinador no será responsable de que el ganador no reciba los avisos debido a que no revisó los Mensajes Directos, la cantidad de Mensajes Directos que el/ella puede recibir o cualquier otra configuración de seguridad o por la provisión de información de contacto incorrecta o que no funcione por parte del ganador potencial. Si no se puede contactar al ganador potencial seleccionado, no es elegible, no cumple con cualquier parte de estos términos del Sorteo, o no reclama el premio dentro de los 15 días posteriores al envío de la notificación, se considerará que el ganador ha renunciado a su premio y el Patrocinador seleccionará un posible ganador alternativo entre los restantes participantes elegibles. No se otorgará compensación por la pérdida del premio. Si algún ganador potencial alternativo no responde, no es elegible o rechaza el premio, el premio seguirá siendo propiedad del Patrocinador y el Patrocinador no tendrá más responsabilidad en relación con este Sorteo.   

6.3 Después de su participación, en caso de ganar como se describe en este documento, el ganador confirmado recibirá toda la información necesaria para recibir su(s) premio(s) a través de un mensaje directo en Instagram, correo electrónico o como mejor lo determine el Patrocinador y el ganador durante el transcurso de sus comunicaciones en el plazo de 15 días (excepto fines de semana y festivos) desde el anuncio del ganador.

6.4 Al aceptar su premio, el ganador confirmado autoriza al Patrocinador a usar su nombre, identificador de Instagram y foto de perfil, nombre, así como la indicación de su ciudad y departamento de residencia en cualquier evento de promoción pública en el sitio web del Sorteo y dicho uso sin posibilidad de reclamar ningún derecho y remuneración distinta del premio ganado.

ARTÍCULO 7: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Al participar en el Sorteo, los participantes aceptan liberar y eximir de responsabilidad al Patrocinador y sus subsidiarias, propietarios, empleados, contratistas, afiliados, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamación o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, a partir de (i) la participación de dicho participante en el Sorteo y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluido, entre otros, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la falta de disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del Sorteo; (v) error electrónico o humano que pueda ocurrir en la administración del Sorteo o el procesamiento de las inscripciones.

ARTÍCULO 8: CONDICIONES GENERALES  

El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos locales aplicables. Al participar en el Sorteo, los participantes aceptan total e incondicionalmente estas reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. El incumplimiento de la citada normativa da lugar a la cancelación automática de cualquier participación y de cualquier asignación de gratificaciones.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo en caso de que (a su exclusivo criterio) un virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas fuera de su control corrompan o afecten el administración, seguridad, equidad o conducta adecuada del Sorteo. En tal caso, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier persona que manipule o intente manipular el proceso de participación o el funcionamiento del Sorteo o el sitio web o que infrinja estas reglas oficiales. El Patrocinador no puede ser responsable de ninguna manera ante los participantes por cualquier fraude que se haya cometido. En particular, se considerará fraude el uso de uno o varios nombres falsos o tomados prestados de uno o varios terceros. Se requiere que cada participante participe en el Sorteo bajo su propio y único nombre. Cualquier fraude resulta en la eliminación del participante. 

El Patrocinador puede sustituir premios de valor equivalente, modificar las reglas o interrumpir el Sorteo en cualquier momento y por cualquier motivo. El Patrocinador se exime de cualquier responsabilidad de notificar a los participantes sobre cualquier aspecto relacionado con la realización del Sorteo. 

ARTÍCULO 9: POLÍTICA DE PRIVACIDAD  

La información enviada con una participación en el Sorteo está sujeta a la Política de privacidad establecida en el sitio web de Rosana Rosas en la siguiente dirección: https://rosanarosas.com/politica-de-privacidad/

ARTÍCULO 10: LEY APLICABLE Y DISPUTAS 

El Sorteo se rige por la legislación y jurisdicción peruana y a los Tribunales de Lima. Como condición para participar en este Sorteo, los participantes aceptan que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, exclusivamente ante un tribunal ubicado en la ciudad de Lima, Perú. 

¡Gracias!

Pero sólo falta un paso más

Necesito que confirmes tu dirección de email en el correo que te he enviado.

**Nota: Revisa todas las bandejas de tu correo (Ej. Spam, promociones, notificaciones o social) para ver el email de confirmación.