Conecta más, convierte más

Únete a mi comunidad de suscriptores y recibe contenido exclusivo

Cabecera

¡Hola! Si te has llegado por aquí es porque mi sitio te ha parecido interesante y deseas conocerme un poco más. Así que déjame contarte quien soy y cómo puedo ayudarte.

¿Quién es Rosana Rosas?

Soy una persona en la búsqueda contínua de conocimientos, curiosa, metódica. Como buena ingeniera lógica y siempre dispuesta a buscar soluciones a los problemas. Inconformista, aventurera y eterna rutera con el Quetzal como guía. Deseosa de que las personas saquen lo mejor de sí para crear profundos cambios en el mundo.

quien-soy

Soy venezolana, egresada de la Universidad de Oriente como Ingeniera de Sistemas, formación que me ha permitido ver el mundo desde diferentes perspectivas y que me ha ayudado a desarrollarme en diferentes áreas durante mi experiencia profesional en el departamento de IT.

Indudablemente  este devenir de aprendizajes y experiencias me ha servido para comprender mejor el mundo online en el que nos encontramos actualmente.

Por fortuna del destino me topé con este interesante mundo del social media y el marketing digital y hoy me declaro una apasionada total, lo que me ha permitido formarme en áreas como gestión de social media, marketing digital y creación de contenidos para la web. Todos estos conocimientos adquiridos me han servido hoy en día en mi transformación y evolución como profesional.

Sobre_mi

Mi misión es ayudarte a impulsar tu presencia online utilizando el social media y el marketing digital como vehículos para hacer crecer tu negocio.

Además, gracias a los conocimientos adquiridos puedo compartir a través de mi blog aquellos temas o tópicos que te servirán en tus planes de estudio o formación, así como también si deseas iniciarte en el mundo del social media y el marketing online.

También me encanta la moda, la literatura y la fotografía; y entre otros también tengo mis cosas favoritas:

  • Un color: Blanco
  • Un libro: Miguel Strogoff
  • Una película: Orgullo y Prejuicio
  • Una canción: Pájaros de Barro
  • Un olor: Jazmín
  • Un placer culposo: Dulce de Leche

"Cada persona con su particular cualidad y habilidad está destinada a hacer grandes cosas en el mundo"

Si quieres conocerme un poco más en el ámbito profesional, te invito a echarle un vistazo a mi currículo interactivo:

¿Te ha gustado mi historia? Entonces también te gustará descubrir cómo es trabajar conmigo.

suscripcion

Descubre lo nuevo acerca del social media y el marketing digital

Únete a mi comunidad de suscriptores y recibe contenido exclusivo