fbpx

Hola, soy Rosana Rosas 

Consultora de Social Media y Marketing Digital

Ayudo a emprendedores y a pequeñas empresas a visibilizar y posicionar su negocio en Internet a través de estrategias efectivas  de marketing online.

sobre mi Rosana Rosas

Te voy a contar un poco sobre mí

Soy de profesión ingeniera de sistemas. Tuve una excelente trayectoria profesional llegando a tener el cargo de Gerente del Departamento de TI. 

Mi trabajo y mi experiencia en aquel momento me ayudó a ver lo que se venía: el futuro de las tecnologías de la información estaba fuertemente relacionado con los datos y estos datos serían producto de la actividad en Internet y los medios digitales.

Por ello, ante lo que se podría decir era la cúspide de mi carrera profesional, me di cuenta que quería algo más; necesitaba un cambio trascendental. Decidí dar un giro de 180 grados y me formé en social media y marketing digital.

Producto de la formación adquirida tenía mucha información la cual quería compartir con otros. Por esa razón, hace más de 5 años decidí crear mi blog. 

Gracias a este espacio, tuve la oportunidad de conseguir mis primeros clientes; realicé trabajos como community manager, hice mis primeras consultorías y tuve la oportunidad de impartir varias formaciones.

Hoy por hoy tengo la experiencia en el sector al haber trabajado con numerosos clientes quienes han obtenido los resultados que tanto esperaban, sin agobios y sin pérdida de tiempo y dinero.

Rosana Rosas caricatura

Tú y yo tenemos cosas en común

Mi misión es ayudar a emprendedores y a pequeñas empresas a transformar sus negocios y a darle presencia en los medios digitales.

Difunde tu mensaje al mundo, conecta con tu audiencia y marca una diferencia.

¿Cómo lo hago?

Soy Rosana Rosas, ya conoces mi historia y lo que puede hacer por ti. Ahora te pregunto…

¿Trabajamos juntos?

post para redes sociales

¡Descarga esta guía gratis y nunca más te preocupes sobre qué publicar en tus redes sociales!

100 ideas de contenido que te ayudarán a conectar más con tu audiencia

mail

¡Gracias!

Pero sólo falta un paso más

Necesito que confirmes tu dirección de email en el correo que te he enviado.

**Nota: Revisa todas las bandejas de tu correo (Ej. Spam, promociones, notificaciones o social) para ver el email de confirmación.