fbpx

Sobre mí

Hola y bienvenido a mi sitio web rosanarosas.com - el lugar en donde puedes maximizar tu presencia online y hacer crecer tu negocio a través del poder del marketing digital, el diseño web y la creación de contenido

Estoy aquí para ayudarte...

rosanarosas.com existe porque yo, Rosana entiendo una cosa muy claramente. Y es que quieres tener éxito en tu emprendimiento, destacar y alcanzar tus metas y aspiraciones, y quieres que eso suceda sin estrés y sin tener que atravesar las luchas constantes que a veces conlleva hacer el marketing digital de tu negocio.

¿Cómo llegué hasta aquí?

Años atrás trabajé en el sector gubernamental, iniciando como Analista de Sistemas hasta llegar a ser Directora de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Mi trabajo y mi experiencia en aquel momento me ayudó a ver lo que se venía: 

El futuro de las tecnologías de la información estaba fuertemente relacionado con los datos y estos datos serían producto de la actividad en Internet y el social media.

Si bien amaba mi empleo,  me di cuenta que mi corazón estaba en otra parte. Por ello, ante lo que se podría decir era la cúspide de mi carrera profesional, me di cuenta que quería algo más; necesitaba un cambio trascendental. Decidí dar un giro de 180 grados y me formé en social media y marketing digital.

Producto de la formación adquirida tenía mucha información la cual quería compartir con otros. Por esa razón, en el año 2016 decidí crear mi blog. 

Gracias a este espacio, tuve la oportunidad de ayudar a emprendedores y a conseguir mis primeros clientes; realicé trabajos como community manager, hice mis primeras consultorías, mis primeros sitios web y tuve la oportunidad de impartir varias formaciones.

Y ahora, todos los días, a través de mi marca personal y mi sitio web puedo ayudar a personas como tú a aprovechar el poder del marketing digital, el diseño web y la creación de contenido para lograr el éxito en tu negocio.

  • Para involucrar a los clientes.
  • Para crear relaciones.
  • Para generar leads.
  • Para hacer ventas.
  • Y para destacarte del resto.

Es mi pasión. Mi propósito. Y para ser honesta, un privilegio. Y sería un honor para mí trabajar contigo.

Una nota para ti de mi parte...

Sé que sabes que el marketing digital que haces en tu negocio es tu herramienta número uno para atraer clientes y generar ventas.

Pero también entiendo que no es fácil. Y que a veces las cosas no funcionan de la manera que tú deseas.

E incluso apuesto a que hoy estás aquí por más razones que esas.

Quizás…

  • Tu marca se ve insípida o simplemente se ve como todas las demás. Y no estás en el negocio para no destacar.
  • El tiempo que te lleva hacer el marketing digital es demasiado, y sabes perfectamente que es mejor invertir el tiempo en otro aspecto de él.
  • No puedes conseguir la estrategia o las ideas correctas para hacer que tu audiencia vea lo que haces, por qué elegirte y luego hacer que se conviertan en clientes leales de tu emprendimiento

Y la razón más grande, la cual es la que te trajo hasta aquí.

Tienes pasión por tu negocio. Tienes un objetivo que quieres alcanzar. Y tienes sed de éxito.

Lo entiendo. Y estoy aquí para ayudarte.

Mis habilidades, mi experiencia y mi pasión por el marketing digital son todos tuyos.

Desde contenido hecho para ti, diseño web, consultorías 1:1 y hasta colaboraciones y proyectos personalizados, estoy aquí para llevar a tu empresa y a tu marca hacia tus objetivos más ambiciosos.

Los servicios y soluciones que encontrarás aquí están impulsados por el trato personalizado, la asequibilidad y la autenticidad, por lo que puedes estar seguro de que cuando trabajes conmigo, tendrás un apoyo en cada paso del camino. No alguien que va a «hacer el trabajo en el momento y luego se va y se olvida».

Así es como te ayudo a dejar atrás el estrés y a dominar tu marketing digital  para que te vean, te amen y vendas más rápido y más fácil que nunca.

Estos son mis valores que impulsa todo lo que hago

Una filosofía para trascender

Para mí la ética es fundamental, por ello puedes sentirte seguro de confiarme tu proyecto. La honestidad y transparencia son mis pilares fundamentales. No solo es trabajar por trabajar o conseguir la mayor cantidad de clientes. Me caracterizo por un trabajo personalizado y que atiende a los detalles. Mi premisa es la mejor atención y darle seguimiento al cliente en el proceso de construcción de su negocio.

El resultado hace la diferencia

Estoy comprometida con crear un ambiente de trabajo en donde destaque el profesionalismo. Me caracterizo por otorgar calidad a cada una de las cosas que hago. Quiero que te sientas en confianza y que estés seguro que el trabajo que realizo lo hago bajo criterios de creatividad e innovación.

Eres más que un cliente

Valoro las relaciones y quiero asegurarme que el tiempo que trabajemos junto sea agradable. Es por eso que mi objetivo es hacer que cada interacción se sienta como una con un amigo. Soy profesional en lo que hago pero empatizo con tu propuesta, conversamos, te apoyo y atiendo tus necesidades. Realmente me preocupo por tus resultados y lo que suceda en tu vida.

¿Listo para construir un negocio que se ajuste a tus sueños y metas?

Estoy aquí para ayudarte a que el viaje sea más llevadero, más divertido y menos estresante

Algunas cosas que siempre quisiste saber de mí

1. ¿Cuál es tu Myers-Briggs?

INFJ (El defensor)

2. Si alguien te hiciera molestar, sería alguien que:

Siempre llega tarde

Mastica de manera ruidosa

Habla durante las películas

Se ríe escandalosamente

3. Tuviste un día terrible. ¿Cuál es tu solución?

Café

Chocolate

Helado 

Vino

4. ¿Montaña o playa?

Playa

5. ¿De dónde eres?

Nací y crecí en Venezuela. Actualmente vivo en Perú

6. ¿Cuál es tu eneagrama?

Tipo 5

7. ¿Persona de la mañana o noctámbula?

Noctámbula

8. ¿Qué querías ser cuando fueras grande?

Médico

Psicóloga

Bailarina

Arquitecta

9. Tu frase favorita...

«Para ser irremplazable, siempre debes ser diferente» – Coco Chanel

¡Gracias!

Pero sólo falta un paso más

Necesito que confirmes tu dirección de email en el correo que te he enviado.

**Nota: Revisa todas las bandejas de tu correo (Ej. Spam, promociones, notificaciones o social) para ver el email de confirmación.