fbpx

LLÉVATE 365 Ideas de Contenido para tus Redes Sociales y dile ADIÓS al estrés y al bloqueo creativo>>>

Consultoría 1:1

¡Prepárate para brillar!

Lograr que tu negocio sea visto por tu cliente ideal no debería ser tan difícil. No debería sentirse como una tarea imposible, ni mucho menos generarte frustración o, peor aún, tener la sensación de querer abandonarlo todo. De hecho, debería ser algo sencillo, algo que disfrutes y que te brinde resultados excepcionales.

Todo esto es posible y es exactamente lo que puedes esperar de una sesión de consultoría 1:1 de marketing digital.

Estas listo para una sesión de consultoría si...

  • Estás cansado de intentar resolverlo por tu cuenta. Permíteme ayudarte a enfocarte en las actividades de marketing digital adecuadas que se alineen con tus objetivos y te brinden una clara dirección.
  • Estás abierto a nuevas ideas y dispuesto a poner en práctica el trabajo necesario. Durante nuestras sesiones, intercambiaremos ideas y encontraremos juntos soluciones que implementarás con mi orientación. Esta es una inversión en tu negocio: aprenderás estrategias de marketing digital que podrás aplicar una y otra vez en futuras campañas.
  • Estás de acuerdo en salir de tu zona de confort y probar nuevas formas de hacer crecer tu negocio. Si deseas ser auténtico en tu enfoque y permitir que tu personalidad y tu marca brillen a través de todo tu marketing digital, estoy aquí para respaldarte en cada paso del camino.

¿Qué debo hacer?

Programa una sesión GRATUITA de 30 minutos

¡Vamos a conectarnos! Durante esta video llamada de estrategia complementaria, discutiremos aspectos para saber con qué estás luchando y cómo puedo ayudarte.

Compras el paquete de consultoría

Después de tu sesión gratuita y si decides que somos adecuados para trabajar juntos, te recomendaré el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Luego, te haré algunas preguntas a través de un cuestionario para conocerte mejor a ti y a tu negocio.

Reserva tu primera sesión de consultoría de 60 minutos

Después de comprar un paquete de consultoría, recibirás el enlace para reservar tu primera sesión de consultoría 1: 1 a través de Zoom. Revisaré tu cuestionario completado antes de esta sesión.

Cuando trabajemos juntos recibirás....

  • Asesoramiento estratégico en marketing digital.
  • Herramientas y recursos recomendados que te ayudarán a tener éxito.
  • Elementos de acción para trabajar entre sesiones.
  • 30 minutos de preparación y seguimiento incluidos en cada sesión.
  • Una grabación de nuestra sesión dentro de las próximas 24 horas para futuras referencia.

¿Por qué trabajar conmigo?

Trabajar conmigo significa aprovechar la energía y el aliento que aporto a cada una de nuestras sesiones de consultoría. Me comprometo sinceramente con mis clientes y sus objetivos comerciales, ofreciendo una amplia gama de ideas para enriquecer sus planes y estrategias de marketing digital.

Mis clientes confían en mí porque saben que me preocupo genuinamente por su éxito. Me esfuerzo por ser ese aliado en quien puedan confiar para enfocarse en las actividades de marketing digital adecuadas y alcanzar sus metas.

Temas de ejemplo para nuestras sesiones de consultoría 1:1:

Nuestras sesiones de consultoría de marketing 1:1 están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio. Aquí tienes algunos ejemplos de áreas en las que he apoyado a mis clientes durante nuestro tiempo juntos:

    • Análisis de los fundamentos del marketing digital y identificación de brechas actuales, así como exploración de herramientas para mejorar áreas clave como generación de leads, email marketing y perfiles en redes sociales.

    • Generación de ideas para alcanzar a tu audiencia objetivo con el mensaje adecuado, desarrollando estrategias efectivas de marketing.

    • Diseño de un plan de marketing digital para lanzar un programa o producto, desde la conceptualización hasta la ejecución.

    • Evaluación del sitio web actual para identificar oportunidades de optimización del SEO o la experiencia del usuario, con el objetivo de mejorar la visibilidad y la usabilidad.

    • Revisión de secuencias de correo electrónico, copy de páginas de ventas o contenido en redes sociales para mejorar la efectividad y la conexión con la audiencia.

    ¡Y mucho más! 

Preguntas Frecuentes

¡Tu decides! Durante la video llamada de estrategia GRATUITA de 30 minutos, discutiremos con qué estás luchando y te recomendaré el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos clientes solo necesitan dos sesiones para descubrir los pasos de acción necesarios para lograr un objetivo o proyecto específico. Muchos clientes optan por trabajar conmigo de forma continua para obtener una orientación de marketing personalizada a lo largo de la trayectoria de su negocio.

Recibirás asesoramiento de marketing estratégico que se adaptará a tu negocio e industria. Por lo general, recomiendo herramientas y recursos prácticos, y te proveo de materiales como guías que te ayudarán a aplicar lo que discutimos. 

Lo común de nuestras sesiones suele ser: revisar los elementos de acción de nuestra última sesión, abordar cualquier bloqueo o pregunta/prioridad, y luego decidir los elementos de acción y la agenda para nuestra próxima sesión.

Las sesiones de consultoría son para TI, así que si hay temas específicos que te gustaría explorar juntos durante nuestra próxima sesión, por favor avísame con anticipación. Por lo general, establecemos nuestra agenda para la próxima sesión al final de cada sesión.

Me enfoco primero en tu estrategia comercial (me gusta ver primero el panorama general), luego juntos encontramos soluciones en actividades específicas de marketing digital que te acercarán a tus objetivos comerciales. 

Atiendo a clientes que tienen una cosa en común: se sienten abrumados con el marketing digital y necesitan orientación sobre qué actividades les ayudarán a alcanzar sus objetivos de negocio.

La mayoría de mis clientes son emprendedores y  pequeñas empresas que venden productos u ofrecen servicios y están listos para llevar su marketing online al siguiente nivel. Por lo general, están lanzando una nueva idea de negocio, una línea de productos, un programa online o una campaña de marketing digital.

Con mi herramienta de reserva online, tienes el poder de reservar, reprogramar y cancelar tus sesiones. Todas las sesiones deben usarse dentro de los 60 días posteriores a la compra y no son transferibles. No hay reembolsos por sesiones no utilizadas o tiempo de consultoría efectuados.

¡Gracias!

Pero sólo falta un paso más

Necesito que confirmes tu dirección de email en el correo que te he enviado.

**Nota: Revisa todas las bandejas de tu correo (Ej. Spam, promociones, notificaciones o social) para ver el email de confirmación.