fbpx

Diseño Web

¿Ya tienes el negocio perfecto y ahora necesitas un sitio web que complemente a tu marca y que te haga destacar entre la competencia?

La mayoría de los emprendedores carecen del tiempo y la experiencia para crear un sitio web de alta conversión que se vea bien.

Por está razón, trabajaré contigo para crear un sitio web estratégicamente diseñado, que haga resaltar tu marca, genere clientes potenciales, aumente las ventas y permita presentarte con confianza en tu nicho de mercado.

 

Mereces un negocio que aumente tu autoridad de marca y atraiga a más clientes

Necesitas un proceso fácil de gestionar

Necesitas un sitio web que funcione para ti y esté optimizado para ayudarte a lograr fácilmente tus objetivos comerciales.

Necesitas un sitio web que convierta

Necesitas un sitio web que esté preparado para vender tus ofertas exclusivas y convertir a los visitantes en clientes de pago.

Necesitas un diseño limpio y profesional

Necesitas una marca que sea coherente, estratégica, que coincida con tu nivel de experiencia y que se presente con confianza.

El servicio de Diseño Web en WordPress incluye:

¿Listo para empezar?

Contáctame hoy para lanzar a tu negocio a nuevos niveles de éxito

¿Cómo es el proceso?

Si bien cada proyecto es distinto, esto es lo que puedes esperar al trabajar conmigo

Di hola

Completa mi formulario de contacto y cuéntame en qué necesitas ayuda. Luego, programaremos una hora para presentarnos y conocer sobre tus ideas. Discutiremos los requisitos de tu proyecto y te conoceré como individuo y como marca. 

ÚNETE A LA FAMILIA

Si decides que somos adecuado para trabajar juntos, te enviaré un presupuesto, si lo aceptas, enviaré un contrato detallando el trabajo. Luego, te haré algunas preguntas a través de un cuestionario para conocer mejor los objetivos del negocio.

Comienzo del proyecto

Programaremos una reunión virtual para iniciar tu proyecto. Vendrás preparado con todo lo recopilado para comenzar tu proyecto: logotipo, paleta de colores, tipografía, imágenes, posibles copys e ideas, ya que lo repasaremos todo.

Diseño y creación

¡Aquí es donde ocurre la magia! Basado en nuestra llamada de descubrimiento y reunión inicial del proyecto crearé tu diseño. Luego, te enviaré maquetas para revisar el trabajo.

REFINAR

En esta fase, implementaré tus comentarios y me aseguraré de que todos los detalles estén finalizados para crear el sitio web perfecto.

Lanzamiento

Una vez que apruebes definitivamente el sitio, nos reuniremos para un recorrido por tu  web y te daré una lección tutorial ¡Dejándote seguro y al mando de tu vitrina online!

Preguntas Frecuentes

Uso WordPress. Es el CMS más flexible y rentable disponible en la actualidad. Puede crecer contigo a medida que crece tu negocio y puedes crear literalmente cualquier cosa con un sitio web creado bajo este CMS.

El hosting y dominio no están incluidos en el servicio. Puedes comprar alojamiento y nombre de dominio con tu proveedor preferido; sin embargo, estaré encantada de recomendarte algunas empresas proveedoras según tus necesidades.

A la fecha de inicio del proyecto, se requiere el abono del 50%. Se requerirá el restante 50% al finalizar el sitio web. Una vez que se complete el pago final, lanzaré tu nuevo sitio web, proporcionándote todos los materiales que necesitas para tener éxito.

Tu sitio web debería estar en la red en menos de 20 días, pero esto dependerá de  2 cosas: tu disponibilidad y tu cronograma para las reuniones y revisiones.

Hazte visible y consigue clientes a través de tu sitio web

¡Gracias!

Pero sólo falta un paso más

Necesito que confirmes tu dirección de email en el correo que te he enviado.

**Nota: Revisa todas las bandejas de tu correo (Ej. Spam, promociones, notificaciones o social) para ver el email de confirmación.